fbpx

ES MAS QUE SOLO MARKETING DIGITAL

Dominamos las mejores plataformas sociales y su tecnología para que tengas éxito

Marketeando impulsa y ayuda a que pequeñas y medianas empresas tengan presencia en Internet y así obtener los beneficios de publicitarse en las redes sociales, de igual manera ofrecemos lo mejores resultados de campaña para toda marca o empresa.

Outbound Marketing

Somos expertos en el uso de Google Ads y Facebook Ads de forma ultra segmentada y automatizada, para detectar cuándo las campañas están teniendo éxito y entender el porqué.

 Esto nos permite mejorar anuncios de forma muy rápida y precisa, ya que reducimos el papel humano en el bucle y nos mantenemos en la administración a gran escala mientras la automatización se encarga de la administración a pequeña escala.

Inbound Marketing

Atraer nuevo público no sólo se limita a pagar por anuncios e inteligencia, sino que incluye crear nuevas experiencias valiosas que tengan un impacto positivo en la audiencia, nueva y antigua. 

Esto lo conseguimos a través de brindar contenido útil y relevante de alta calidad, y a través de la fidelización con canales conversacionales como el email o chats ultra personalizados

metricas de retorno facebook
Métricas y Optimización

Para conseguir mejorar todo proceso, ya sea una campaña de anuncios en instagram, un producto digital, o incluso nuestro propio flujo de trabajo, en Marketeando nos obsesionamos con los números y las métricas. Creemos firmemente que ésta es la única forma de mejorar experiencias y entregar resultados en el presente.

 Para conseguirlo hacemos uso de varias tecnologías que nos dotan de una visión 360 de la interacción con los usuario, y lo configuramos con aprendizaje automático para detectar o predecir punto débiles, puntos fuertes, y sugerir decisiones clave para mejorar conversión y experiencia.

Diseño y Desarollo Web

Para presentar un producto, marca, o idea a un público masivo, pocas opciones existen mejor que una web, ya que a parte de la personalización también nos permiten controlar la interacción con el usuario y la recopilación de información útil para mejorar la misma. 

Es por esto que en Marketeando hemos dominado el desarrollo con WordPress y otras tecnologías, que nos permite entregar todas las ventajas nombradas anteriormente con tiempos de desarrollo considerablemente inferiores al desarrollo convencional. Ya sea orientada a diseño, a rendimiento, a SEO, a la venta, o a la captación de usuarios, somos capaces de entregarlo.

¿Como conseguirás los mejores resultados? ¿ y como lo harás de forma sostenible?