Nuestros Servicios

Marketeando te ayuda a obtener los mejores resultados, optimiza el retorno de inversión de cada dolar invertido en publicidad

Crecimiento

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcor.

Fidelización

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcor.

Retorno y monetización

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcor.

¿Como te ayudaremos?

Échale un vistazo a lo que haremos por ti para hacer crecer tu audiencia, mantener una relación más cercana con ella, hacerlo de forma sostenible, y crecer en el largo plazo con resultados en el presente.

Para que tu audiencia perdure en el tiempo, es necesario que tu ganes dinero

Para implicarte al 100% con tu audiencia, a parte de compromiso y todas esas cosas que conocemos de los libros de autoayuda y artículos por internet, es necesario que puedas generar beneficio neto con esto, como una empresa en última instancia. Es por esto que en Marketeando ayudamos a creadores de valor y audiencias a ofrecer valor premium a través de plataformas digitales para generar transacciones y poder hacer de tu marca tu empresa.

Esto lo conseguiremos a través del estudio de tu audiencia, analizar su comportamiento e intereses, y ofrecer justo lo que necesitan que tú les puedes ofrecer. En Marketeando nos especializamos en la creación y gestión de academias digitales, las cuales construimos con gran cuidado al detalle y monitoreo de uso para optimizar la experiencia de usuario, lo cual se traduce en aumento de autoridad de marca, lealtad de la audiencia, y aumento en transacciones.

Paquetes de Facebook Ads y Google Ads

Para conseguir mejorar todo proceso, ya sea una campaña de anuncios en instagram, un producto digital, o incluso nuestro propio flujo de trabajo, en Marketeando nos obsesionamos con los números y las métricas. Creemos firmemente que ésta es la única forma de mejorar experiencias y entregar resultados en el presente.

 Para conseguirlo hacemos uso de varias tecnologías que nos dotan de una visión 360 de la interacción con los usuario, y lo configuramos con aprendizaje automático para detectar o predecir punto débiles, puntos fuertes, y sugerir decisiones clave para mejorar conversión y experiencia.

Campañas de E mail Marketing

Somos expertos en el uso de Google Ads y Facebook Ads de forma ultra segmentada y automatizada, para detectar cuándo las campañas están teniendo éxito y entender el porqué.

 Esto nos permite mejorar anuncios de forma muy rápida y precisa, ya que reducimos el papel humano en el bucle y nos mantenemos en la administración a gran escala mientras la automatización se encarga de la administración a pequeña escala.

Diseño y Desarollo Web

Para presentar un producto, marca, o idea a un público masivo, pocas opciones existen mejor que una web, ya que a parte de la personalización también nos permiten controlar la interacción con el usuario y la recopilación de información útil para mejorar la misma. 

Es por esto que en Marketeando hemos dominado el desarrollo con WordPress y otras tecnologías, que nos permite entregar todas las ventajas nombradas anteriormente con tiempos de desarrollo considerablemente inferiores al desarrollo convencional. Ya sea orientada a diseño, a rendimiento, a SEO, a la venta, o a la captación de usuarios, somos capaces de entregarlo.

¿Como conseguirás los mejores resultados? ¿ y como lo harás de forma sostenible?